Voy a contaros mis propósitos a estas alturas del año.
Para empezar deciros que todos los mods publicados en este blog son propios y de los que me encargo sólo yo, no tengo un equipo o unos compañeros con los que repartir la carga de trabajo, eso hace que todo vaya muy lento. A veces cuesta encontrar momentos para avanzar, las obligaciones familiares y laborales van primero.
Una vez dicho esto, voy a entrar en materia.
AUTOMOBILISTA
Las Skins F1 2019 para F-Ultimate andan por el 20%. En estos momentos Haas y Williams son los dos equipos que están al 100%, monoplazas, cascos, pilotos, guantes, box, cambios en potencia del motor y nivel de los pilotos (talent).
Las skins de la F3 2019 para F-Ultimate también andan por el 20%. Los dos equipos que están al completo son Art Grand Prix y MP Motorsport. Tanto en la F2 como en la F3 he apostado por el monoplaza de F-Ultimate ya que es el único que tiene Halo. Pero he reducido la potencia del motor acorde a cada categoría.
ASSETTO CORSA
Con Asseto me lo tomo como un proyecto a largo plazo porque, aunque las físicas son muy buenas y gráficamente es de los mejores simuladores del mercado, la IA deja mucho que desear, muchos coches en fila buena parte de la carrera, sólo en niveles altos de agresividad se atreven a buscar el hueco para adelantar y a veces de forma algo kamikaze. No me convence para la finalidad que busco en estos mods, aunque trabajaré en ello.
RFACTOR 2
Rfactor 2 supone un reto y al mismo tiempo cierta desgana, tengo dos skins completas del 2019 de Ferrari y Mercedes con el monoplaza de Marussia que viene en el simulador. Un chasis algo obsoleto para la Formula 1 actual. Eso sumado a la falta de ligereza a la hora de llevar al juego los cambios, con los "package", fácil de compartir e instalar, pero un rollo para actualizar cada vez que hago un cambio para verlo en el juego. Para el desarrollador es poco ágil. Esperaba que el F-Ultimate estuviera en el pack Reiza que sacó al mercado, pero no.
FIFA
En estos momentos trabajo en la actualización de la base de datos del FIFA 16, el último FIFA editable casi al 100%. Ardua tarea con la que espero finalizar antes de que termine la temporada, con vistas a que pueda estar para el inicio de la temporada 2019/2020.
PES
Trabajando en la base de datos del PES 2013, y con la agilidad que aporta Kitserver para las equipaciones y caras de los jugadores sin modificar los archivos originales. Ahora mismo terminando la base de datos con la Championship (segunda división inglesa). Habrá varios archivos con las segundas divisiones de cada liga, ya que el juego sólo permite una segunda división al mismo tiempo.
Otro mod que espero pueda estar de cara a la temporada 2019/2020.
SIMS
Hace un tiempo vi páginas que intentaban recrear a "famosos" para añadirlos a Los Sims 4 en este caso. Como profesionalmente me dedico a hacer audiovisuales en 3D, le eché un ojo al editor, me pareció que el motor del juego en cuanto a modificadores de cara y cuerpo es bastante profundo, está claro que el juego ya tiene unos años y gráficamente no está pensado para que sea real, sino algo más "cartoon", pero se puede jugar con el editor y sacar resultados muy convincentes. Hice un par de pruebas con Messi y Aitana de OT. La experiencia fue buena, ya veremos si hago más.
Y hasta aquí la hoja de ruta para lo que queda de abril y parte de mayo.
Un saludo!.
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